La II Feria de Empresas de Azuqueca se celebrará en el EJE los días 21 y 22 de octubre
La II Feria de Empresas de Azuqueca se celebrará en el EJE los días 21 y 22 de octubre

Pueden participar empresarios, comerciantes o profesionales de la localidad y la organización corre por cuenta de ACEPA
La segunda edición de la Feria de Empresas de Azuqueca de Henares se celebrará los días 21 y 22 de octubre (sábado y domingo) en el Espacio Joven Europeo (EJE). El objetivo de esta propuesta, que se integra en la línea de colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca), es que los participantes dispongan de un recurso para dar a conocer sus servicios profesionales y promocionar su actividad.
En la primera edición de esta cita, que se celebró en mayo de 2016 en la Plaza 3 de Abril, participaron 21 profesionales de distintos sectores. "La experiencia fue muy positiva y ahora, atendiendo a las fechas en las que estamos, y en previsión de que la climatología no acompañe, hemos buscado un lugar a cubierto, con el fin de facilitar su celebración y las visitas del público", explica la concejala de Comercio, Sagrario Bravo.
Pueden solicitar la instalación de un expositor en la feria todos los empresarios, comerciantes o profesionales que tengan su dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares. La participación es gratuita y no es necesario ser miembro de ACEPA. La inscripción se hará por orden de llegada de la documentación requerida (justificante de transferencia bancaria de la fianza; copia del DNI o NIF; copia del último recibo de autónomos o documento que acredite que desarrolla su actividad en Azuqueca de Henares). Esta documentación se puede remitir por correo electrónico a