LA OFICINA DE CONSUMO ASESORA A TODOS LOS AFECTADOS POR AFINSA Y FORUM FILATÉLICO

Descargas

19/05/2006

La iniciativa, que pretende acercar los libros a espacios y edificios públicos, se puso en marcha hace un mes

Un total de 116 personas han hecho uso del programa 'La biblioteca se sale' que puso en marcha hace un mes La Biblioteca Municipal ?Almudena Grandes? en el Centro de Especialidades de Azuqueca (CEDT) para la promoción del libro y la animación a la lectura. ?El objetivo es acercar el material de la Biblioteca a los usuarios de edificios y servicios públicos y para ello empleamos un carro-expositor que ofrece una selección de 200 libros y revistas?, recuerda el concejal de Cultura, Emilio Alvarado.
Durante el primer mes, el servicio ha prestado 159 materiales a un total de 116 usuarios del CEDT. "Este centro -continúa Emilio Alvarado- es un lugar especialmente apropiado para un programa de este tipo, porque la gente tiene tiempos de espera largos?.
También en julio
El carro expositor seguirá a disposición de los usuarios del CEDT durante el mes de julio, los lunes y miércoles en horario de 10 a 13 y los martes y jueves por las tardes, de 16 a 19,30 horas. Se trata de un servicio gratuito y con el fin de facilitar el acceso, el préstamo de materiales se puede formalizar con el carné de usuario de la Biblioteca, pero también presentando la tarjeta sanitaria. Los usuarios pueden disponer de un máximo de dos ejemplares durante un periodo máximo de 15 días.
?La experiencia está siendo muy positiva y ahora estamos estudiando ampliar el programa y llevar el carro-expositor a otros puntos del municipio?, finaliza el responsable municipal de Cultura.

Galería de imágenes

Te puede interesar

Publicador de contenidos