La piscina cubierta de Azuqueca completa sus instalaciones con una sala cardiovascular

Deportes Noticias 01/01/1970

Hasta febrero esta sala puede utilizarse a cambio de donar un kilo de comida no perecederá que posteriormente será entregada a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

La Piscina Climatizada Municipal de Azuqueca de Henares ha visto ampliados sus servicios con la instalación de una sala cardiovascular, un espacio en el que los vecinos y vecinas de Azuqueca y su entorno podrán realizar ejercicios anaeróbicos que les permitan gozar de una mejor salud. Esta sala, ubicada en la planta alta de la piscina, es de uso exclusivo para mayores de 18 años de edad y tiene un amplio horario de apertura, que va desde las 9:00 a las 22:30 h. de lunes a domingo.
En cuanto al equipamiento de esta sala, en el que se han invertido 14.590 euros, cabe destacar que cuenta con diez bicicletas estáticas, dos cintas de paseo y carrera, cuatro máquinas elípticas, dos máquinas de sep y una máquina multiejercicios de trabajo de grupos musculares.
Durante los primeros meses de funcionamiento, el Servicio Municipal de Deportes ha puesta en marcha una campaña con la que se trata de facilitar que los usuarios conozcan este nuevo servicio, al tiempo que se incluyen aspectos de solidaridad y cooperación. En este sentido, la concejala azudense de Deportes, Susana Torres, ha explicado que, bajo el lema “invierte tus kilos de más en salud para todos” se ha ideado una acción a través de la cual “los ciudadanos podrán utilizar la nueva instalación a cambio de entregar un kilo de comida no perecedera que, una vez finalice la campaña, se entregará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui”.
Además, la responsable azudense de Deportes ha destacado que con la apertura de la sala cardiovascular “se mejoran aún más las magníficas instalaciones de la piscina climatizada y se ofrece un nuevo servicio que seguro contará con una gran demanda, al igual que el resto de actividades que se ofertan desde el Servicio Municipal de Deportes”. De hecho, Susana Torres ha explicado que en la actualidad son ya 8.172 las personas que disponen de la tarjeta deportiva municipal y 1.612 los inscritos en alguna actividad acuática.

Te puede interesar

Publicador de contenidos