Las solicitudes para el Programa de Atención a la Infancia se pueden presentar entre el 4 y el 12 de junio
No encontrado
El recurso solicitado no ha sido encontrado.https://www.azuqueca.es/es/-/las-solicitudes-para-el-programa-de-atencion-a-la-infancia-se-pueden-presentar-entre-el-4-y-el-12-de-junio « Atrás Las solicitudes para el Programa de Atención a la Infancia se pueden presentar entre el 4 y el 12 de junio
Igualdad
Noticias
03/06/2009
El precio es de 50 euros y se pueden inscribir niños de familias empadronadas en Azuqueca cuyos progenitores trabajen
Entre los días 4 y 12 de junio, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa veraniego 'Atención a la Infancia' que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca. "Se trata de un servicio dirigido a las familias que tienen niños nacidos entre 1997 y 2006 y con el que pretendemos que los pequeños pasen las vacaciones de verano realizando actividades que combinen el aprendizaje con la diversión”, explica la concejala de Igualdad, Sagrario Bravo.
Como en años anteriores, las actividades se centralizarán en el colegio Siglo XXI. Comenzarán el día 1 de julio y se extenderán hasta el 30 de agosto. El horario previsto es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, aunque "para aquellos casos en los que exista necesidad justificada, el horario se podrá ampliar de 8 a 9 y de 14 a 15 horas”, aclara la responsable municipal de Igualdad.
El precio por cada niño es de 50 euros y el programa ofrece 225 plazas. "Son más que en los últimos años, porque hemos ampliado la plantilla hasta 25 profesionales (19 monitoras, cinco monitoras de apoyo y una coordinadora)", detalla Bravo, quien adelanta que, en el caso de que la demanda sea superior al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo público el día 15 de junio y la lista definitiva de los admitidos se dará a conocer el 19 de junio.
El precio por cada niño es de 50 euros y el programa ofrece 225 plazas. "Son más que en los últimos años, porque hemos ampliado la plantilla hasta 25 profesionales (19 monitoras, cinco monitoras de apoyo y una coordinadora)", detalla Bravo, quien adelanta que, en el caso de que la demanda sea superior al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo público el día 15 de junio y la lista definitiva de los admitidos se dará a conocer el 19 de junio.
Las familias interesadas deben entregar la correspondiente solicitud en el Centro de la Mujer en horario de 9 a 14 horas, entre el 4 y el 12 de junio. Deberán adjuntar una fotocopia del DNI de la madre y del padre; el certificado de empadronamiento; el informe de vida laboral de ambos progenitores; en caso de padres separados, una copia de la sentencia; en caso de funcionarios, certificado de empresa o similar y en el de autónomos o profesionales liberales, una fotocopia del último recibo de autónomo o mutualidad correspondiente.