Inscripción en el Censo de Animales Domésticos
Detalle de trámites
Inscripción en el censo de animales domésticos
Alta, baja o modificación del censo de animales domésticos.
Órgano Gestor: SAC
Tema: Animales
La solicitud podrá presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (SAC) junto con la documentación requerida, efectuando el pago de la tasa (Tasa por Alta en el censo) en el mismo impreso de autoliquitación (modelo 352). |
La persona titular o propietaria de un animal
La ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales, establece que los titulares de animales de compañía están obligados a censarlos en el Censo en el plazo máximo de tres meses, contados a partir de la fecha de nacimiento o un mes después de su adquisición o adopción, debiendo llevar necesariamente el animal su identificación censal de forma permanente.
Instancia de parte |
- Solicitud cumplimentada del Censo Municipal de Animales Domésticos de la Mancomunidad Vega del Henares.
- Documentación (Dnie, NIE o Pasaporte) del propietario del animal.
- Copia del justificante de pago de la tasa correspondiente (modelo 352).
- Cartilla del animal.
La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse de forma presencial en la oficina del SAC, u on-line a través de la sede electrónica de la web municipal, salvo en el caso de personas jurídicas que necesariamente deberá hacerse on-line. Las personas físicas podrán optar por cualquiera de las dos modalidades de presentación (on-line o presencial) |
Si
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