Los autobuses urbanos amplían su recorrido hasta el cementerio con motivo de Todos los Santos

Noticias Sostenibilidad 21/10/2010

Por otra parte, desde el día 22 de octubre se habilita una nueva parada frente al Centro de Especialidades y en el colegio La Espiga en las horas de entrada y salida de clase

Entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre, la Línea 1 de autobús urbano prolongará su recorrido habitual hasta llegar al cementerio con el fin de  facilitar a los ciudadanos la visita al camposanto municipal. Según ha explicado el concejal de Desarrollo Sostenible, José Luis Blanco, a su paso por la carretera de Villanueva el autobus ampliará su trayecto entre las 8 de la mañana y las 19 horas.
Por otra parte, desde el día 22 de octubre entran en vigor dos cambios en los recorridos de los autobuses urbanos de la Línea 1. Por un lado, se habilita una parada frente al Centro de Especialidades (CEDT) y, por otro, los autobuses llegarán al colegio La Espiga coincidiendo con las horas de entrada y salida de las clases (8,45; 9,15; 13,45 y 14,15). "Ponemos en marcha estas pequeñas modificaciones en el servicio para prestar un mejor servicio a los ciudadanos", ha explicado José Luis Blanco.

Te puede interesar

Publicador de contenidos