Taller "Testamento vital"
Taller "Testamento vital"
Taller "Testamento vital"
Información sobre el taller ofrecido por la asociación Derecho a Morir Dignamente:
“La muerte es un tema que no suele estar en nuestras conversaciones y, sin embargo, sabemos que todas las personas hemos de pasar por ahí.
La asociación Derecho a Morir Dignamente trabaja para que todas y todos tengamos las mejores condiciones en ese momento. Decía quien fue nuestro presidente, el médico Luis Montes, que en España se muere bien o mal según el médico que te toque. Precisamente por eso, la asociación cree que debemos prepararnos, cuando aún podemos y estamos completamente lúcidos, para escoger cómo queremos que sea ese momento, llevando nosotras y nosotros las riendas de nuestra vida hasta el final.
Ese es el tema del taller de testamento vital que el grupo de Guadalajara de Derecho a Morir Dignamente dará en la Biblioteca Municipal de Azuqueca el día 27 de febrero de 2025. En aproximadamente dos horas, enseñará a rellenar los impresos que el SESCAM tiene dispuestos para que puedan hacer el registro de sus voluntades anticipadas. Y para que, una vez hecho ese trámite, tengan la serenidad de saber que su muerte será lo más dulce posible”.
Jueves, 27 de febrero a las 18.30 h.
Sala de conferencias de la Casa de la Cultura
Entrada libre.
Cartel del TallerTe puede interesar
Casa de la Cultura
Casa de la Cultura
Espacio Joven Europeo
Casa de la Cultura