Ruta de navegación

Escuelas infantiles

El compromiso del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares hacia los más pequeños y sus familias tiene su reflejo en la red asistencial con que cuenta el municipio. El área educativa está cubierta con las cuatro Escuelas infantiles de la localidad (tres de titularidad municipal y una dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha). Además, Azuqueca dispone de un Centro de Atención a la infancia donde se trata de manera especializada a niños de 0 a 6 años con dificultades en el desarrollo y se ofrece apoyo integral a las familias.

Azuqueca cuenta con 336 plazas públicas en Escuelas Infantiles para niñas y niños de 0 a 3 años, lo que le convierte en el municipio de la provincia, por delante incluso de la capital alcarreña, con mayor cobertura pública en este terreno. Las plazas disponibles se reparten en tres centros municipales: “E.I. LA NOGUERA”, “E.I. LA CURVA” y “E.I. ELVIRA LINDO.
 

ESCUELA INFANTIL 'LA CURVA'
ESCUELA INFANTIL 'LA NOGUERA'
ESCUELA INFANTIL 'ELVIRA LINDO'
ESCUELA INFANTIL 'LA CAMPIÑA'

Escuela Infantil 'La Curva'

Quiénes somos: 

La Escuela Infantil Municipal La Curva es una escuela municipal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y autorizada por el Ministerio de Educación, donde desarrollamos distintas tareas con niños/as de 0 a 3 años en base a un proyecto educativo que tiene en cuenta el nivel de desarrollo, tanto cognitivo como socio afectivo, motor o de lenguaje de cada niño/a. Para ello programamos diferentes actividades cuyo objetivo es conseguir un desarrollo integral de todos los niños/as.

Contacto:
Teléfonos: 949.26.06.99 / 675.954.276
Email: ei.lacurva@profolp.com

Dirección:
C/ Donantes de Sangre nº1, Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Redes sociales:

Responsive Image

Escuela Infantil 'La Noguera'

Quiénes somos: 

La escuela infantil municipal «La Noguera» es una escuela para niños y niñas de 0 a 3 años, de titularidad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que forma parte de las red de escuelas infantiles municipales, al servicio de los vecinos y vecinas de Azuqueca de Henares. 
La Escuela Infantil de primer ciclo “La Noguera” forma parte de la red de centros públicos para niños y niñas de 0 a 3 años de titularidad municipal y autorizadas como centros educativos por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en el municipio de Azuqueca de Henares.
Visítenos y conoe nuestro proyecto educativo, pensado para que tú y tu hijo/a disfrutéis de La Gran Aventura de ir al Cole.

Contacto:
Teléfonos: 949264018
Email: azuquecalanoguera@megadiver.es

Dirección:
Calle Peña de Francia s/n, Esquina Calle Alto de la Noguera
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Redes sociales:

Responsive Image

Escuela Infantil 'Elvira Lindo'

Quiénes somos: 
La Escuela Infantil Elvira Lindo es una escuela municipal que pertenece al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y está autorizada por la Consejería de Educación, dónde se da una oferta educativa a niños/as de 0 - 3 años.

En nuestra escuela utilizamos una metodología de trabajo fundamentada en el estímulo, y la flexibilidad, de manera individualizada, fomentando en cada niño la curiosidad e interés para que se convierta en protagonista dinámico de su propio aprendizaje.
En Elvira Lindo somos educadores con una profunda vocación por nuestro trabajo y contamos con un proyecto educativo propio dónde valoramos el desarrollo integral de cada niño y adaptamos las diferentes actividades a su propio ritmo evolutivo.


Contacto:
Teléfono: 949 88 34 93

Dirección:
C/ Vicente Aleixandre, 7
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Redes sociales:

Responsive Image

Escuela Infantil 'La Campiña'

Quiénes somos:
Además de las tres escuelas infantiles municipales, Azuqueca de Henares cuenta con una cuarta escuela infantil pública gestionada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha; en la que también se presta servicio a menores de 0 a 3 años y cuenta con servicio de comedor.

Contacto: 
Teléfono:  949 26 08 05

Dirección: 
Calle la Quebradilla 5
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Horario de lunes a viernes de 7:30h a 16:30h (servicio ampliado hasta las 19:30h)

Responsive Image