Ruta de navegación

LISTADOS DEFINITIVOS 

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES CURSO 2022-2023


Los listados publicados son por número de registro.
En ellos aparecen reflejadas las solicitudes recibidas y si han sido aceptadas.

Desde hoy las Escuelas Infantiles municipales se irán poniendo en contacto con las familias para formalizar la matrícula. 

En caso de observar algún error o si no aparece en ninguno de estos listados por favor realice una reclamación a través del SAC del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.  


 



LISTADOS DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES CURSO 2022-2023




Los listados publicados son por número de registro. En ellos aparecen recogidas las solicitudes recibidas para la primera opción. El hecho de aparecer en el listado no significa que ya se haya obtenido la plaza. 

En caso de observar algún error o si no aparece en ninguno de estos listados por favor realice una reclamación a través del SAC del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.  El plazo para recoger las reclamaciones finaliza el 5 de mayo

El 9 de mayo se publicará el listado definitivo y las escuelas infantiles municipales comenzarán a ponerse en contacto con las familias para terminar de formalizar la matrícula. 

 

El plazo de solicitud de plaza para las escuelas infantiles curso 2022-2023 ha finalizado.

Si quiere realizar una solicitud de plaza para una Escuela Infantil municipal  fuera de plazo, por favor diríjase directamente a la Escuela Infantil municipal.
Responsive Image
Responsive Image