Desde el lunes 14, en el Centro de Artes de Azuqueca, reparto de invitaciones para las actuaciones de Los Payasos de la Tele y Nubipop
Desde el lunes 14, en el Centro de Artes de Azuqueca, reparto de invitaciones para las actuaciones de Los Payasos de la Tele y Nubipop

Cartel de las Fiestas de Septiembre 2026 de Azuqueca
El CAAZ también centraliza la venta de abonos y entradas de la Feria Taurina y para La Flamenca, Humor Amarillo y la comida popular
De cara a las Fiestas de Septiembre 2026, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha habilitado el Centro de Artes (CAAZ) como punto de entrega de invitaciones y de venta de entradas para distintas actividades del programa. Las fechas y horarios de este servicio son los siguientes: desde el lunes 14 y hasta el viernes 18, de 9 a 20 horas y, el fin de semana del sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, por las mañanas, de 12 a 14 horas y, por las tardes, de 16 a 20 horas. En caso de no agotarse las entradas, invitaciones o pulseras, se podrán retirar el mismo día del evento en taquilla.
En concreto, se podrán retirar en el CAAZ:
- Invitaciones para los espectáculos infantiles Los Payasos de la Tele (lunes 21, 18 h., en La Caja) y Nubipop (viernes 25, 18 h., La Caja).
- Entradas para La Flamenca (viernes 18, desde las 23 h., complejo San Miguel). Venta física para titulares de la Tarjeta Ciudadana al precio de 20 euros. Sin Tarjeta Ciudadana, el precio es de 25 euros con venta AQUÍ.
- Entradas y abonos de la Feria Taurina (más información, pinchando AQUÍ) con estos precios: abono con acceso a las tres novilladas y sin concurso de recortes, general a 40 euros y para peñistas, pensionistas y jubilados, 30 euros; abono con acceso a las tres novilladas y con concurso de recortes, general a 45 euros y para peñistas, pensionistas y jubilados, 35 euros; entrada suelta a novillada, general a 18 euros y para peñistas, pensionistas y jubilados, 15 euros, y el concurso de recortes, entrada general, 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, y la entrada infantil (2 a 11 años), 5 euros (anticipada y en taquilla).
- Entradas para el evento de Humor Amarillo Inter Peñas (martes 22, 18 h., plaza de toros) al precio de 4 euros, la general, y 2 euros, para peñistas. También se venderán en la taquilla de la plaza de toros el lunes 21 durante la novillada (17:30 h.) y el mismo día a partir de las 17 horas. Toda la recaudación se entregará a la asociación local ADA.
- Vales para la comida popular (domingo 27, 14 h., parque de La Quebradilla) al precio de 3 euros. También se podrán adquirir el mismo día, desde las 11 horas, frente a la taquilla de la plaza de toros. La recaudación íntegra se destinará a la asociación Guada Acoge.
Programa completo de las Fiestas de Septiembre 2026 de Azuqueca de Henares, pinchando AQUÍ.