Alberto Lozano y Beatriz Morillo se alzan con el triunfo en la San Silvestre azudense más participativa

Deportes Noticias 02/01/2009

Un total de 560 corredores de todas las edades se dieron cita en esta 22 edición

La 22 edición de la San Silvestre registró la mayor participación de la historia de la prueba azudense. En total fueron 560 corredores de todas las edades los que se dieron cita en una carrera en la que Alberto Lozano, con un tiempo de 29 minutos y 24 segundos, resultó el ganador de la categoría masculina y Beatriz Morillo (34 minutos y 46 segundos) venció en categoría femenina.
Al término de la prueba, el concejal azudense de Deportes, José Luis Escudero, se mostró muy satisfecho tanto con la participación como con el modo en el que discurrió la carrera. "El número de corredores inscritos ha mejorado en mucho las previsiones más optimistas, ya que el año pasado contamos con 375 corredores y en esta edición esperábamos situarnos en torno a los 450. Los 560 inscritos son la mejor muestra de que la San Silvestre de Azuqueca es una prueba consolidada y respetada", explicaba Escudero.
En la prueba participaron desde niños y niñas de categoría chupetín hasta veteranos y el carácter popular de la misma no restó importancia a la competición, ya que en la carrera se dieron cita corredores de renombre internacional, como el argentino Lantaro Tabasco, y de atletas pujantes en el panorama nacional.
Por último, el concejal azudense de Deportes ha querido agradecer al público que se congregó durante los ocho kilómetros del recorrido el apoyo que trasladó a los corredores.

Te puede interesar

Publicador de contenidos