Ruta de navegación

Servicios del SAC

El órgano competente encargado de tramitar y realizar el seguimiento de las solicitudes presentadas por los ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es el Servicio de Atención a la Ciudadanía, dependiente de la Concejalía de Buen Gobierno.


 

949 34 80 32

010 (Coste de la llamada según operadora)
SERVICIOS DEL SAC
INFORMACIÓN GENERAL
  •  Información sobre los servicios y trámites municipales
  •  Información sobre actividades culturales, deportivas y juveniles
REGISTRO GENERAL
  • Solicitud de trámites municipales o inicio de expediente con el Ayuntamiento                            

        Las solicitudes y escritos se podrán presentar:

       - Presencialmente: en el Servicio de Atención a la Ciudadanía   

      - A través del  "Registro Electrónico"(requiere certificado electrónico, Dnie o cl@ve)
                                                                                                                                     
     - Mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
       de las Administraciones Públicas:  
                                                                                                                                             
         - En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera
           de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.                                                                                                                                        
         - En las oficinas de Correos, a través del Servicio ORVE                                                                                                                 
         - En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
         - En las oficinas de asistencia en materia de registros
         - En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

  Los escritos enviados al Ayuntamiento por correo electrónico no inician expediente administrativo.
 
PADRON DE HABITANTES
GESTIÓN DE TRÁMITES TRIBUTARIOS
  • Información sobre pagos tributarios
  • Emisión de duplicados de recibos y justificantes de pago
  • Domiciliaciones bancarias
  • Cambio de domicilio fiscal 
  • Cálculo de plusvalías y resto de autoliquidaciones
  • Solicitud de fraccionamiento/aplazamiento en el pago de impuestos
  • Solicitud de adhesión al sistema de pago fácil
  • Certificado de bienes o propiedades
  • Certificado de deudas / de estar al corriente de pago
  • Presentación de recursos de reposición
  • Información sobre devolución de ingresos duplicados o excesivos
  • Solicitud y recogida de vados
INFORMACIÓN URBANÍSTICA
  • Información y registro de licencias urbanísticas y de actividad y declaraciones responsables de obra.

El SAC gestiona


Tarjeta Ciudadan@


Convenios otras administraciones

DETALLE DE TRÁMITES
PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL PIC
Información catastral. Punto PIC
SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS
Consiste en el registro virtual electrónico de la documentación presentada por los ciudadanos y dirigida a cualquiera de las entidades administrativas integradas en dicho sistema.
CAMBIO DE DOMICILIO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO