El alcalde atenderá a los vecinos también una mañana a la semana

Noticias 01/01/1970

Además de los lunes por la tarde, José Luis Moraga estará a disposición de los azudenses durante la mañana del miércoles

Ante el gran número de vecinos que desean reunirse con el alcalde de Azuqueca, José Luis Moraga, el horario de atención al público del primer edil azudense se verá incrementado en una mañana a la semana.
Así, además de las tardes de los lunes, en horario de 17:30 a 19:30 horas, José Luis Moraga recibirá a los vecinos de Azuqueca las mañanas de los miércoles, en horario de 12:00 a 14:00 horas en su despacho, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento.
“Hemos tomado esta decisión con el fin de facilitar el contacto con Alcaldía de todos los azudenses, muchos de los cuales nos han trasladado su imposibilidad de acudir por las tardes. Con el nuevo horario de mañana, nos ponemos a disposición, una vez más, de todos los vecinos, para escuchar sus inquietudes y problemas”, ha declarado el alcalde.
Horarios de los concejales
Desde el equipo de Gobierno se informa también a los vecinos que los horarios de atención al público de los distintos concejales, que se reproducen a continuación, ya pueden consultarse en la web municipal, www.azuqueca.es.
 El horario de atención es el siguiente:
- José Luis Moraga, Alcaldía y Deportes: lunes, de 17:30 a 19:30 horas, y miércoles de 12:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento.
- Ismael Abad: Cultura, Juventud y Medios de Comunicación, lunes de 17:30 a 19:30 horas en el Foro.
- José Ignacio Sánchez Carazo, Parques y Jardines, Obras Públicas y Hacienda: miércoles, de 17:30 a 19:30 horas en el Ayuntamiento.
- María Ángeles Calvillo, Servicios Sociales: lunes, de 18:00 a 19:30 horas en el Centro Social.
- Mercedes Mansilla, Sanidad, Participación Ciudadana, Barrios y Comercio: lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30 horas en el Ayuntamiento.
- Sandra Moreno, Medio Ambiente, Agenda 21 y Cooperación: lunes, de 17:30 a 19:30 horas, en el Ayuntamiento.
- Gabino Cogollo, Empleo, Formación y Educación: lunes de 17:30 a 19:30 horas, en el Foro.
- Olivia Ruiz, Personal y Consumo: lunes de 18:00 a 19:30 horas, en el Ayuntamiento.
- Carlos Manzano, Servicios y Protección Ciudadana: lunes de 17:30 a 19:30 horas en el Ayuntamiento.
- Antonio Torres, Urbanismo y Fiestas: lunes de 17:30 a 19:30 horas en Urbanismo.

Te puede interesar

Publicador de contenidos