EL AULA APÍCOLA MUNICIPAL AMPLÍA SU HORARIO A PARTIR DEL MES DE MARZO

Noticias 26/02/2010

La tercera y definitiva fase de las obras comenzó este lunes con un plazo de ejecución de tres meses en el que se dotará de agua y electricidad a la zona

La empresa Calfensa Medio Ambiente comenzó este lunes la tercera fase de las obras que permitirán transformar el entorno del antiguo vertedero en área de ocio.
La empresa dispone de tres meses para rematar las obras y, de cumplirse, estarán terminadas a mediados de julio.
El proyecto integra la extensión de tierra vegetal en toda la zona, de una superficie de 10.000 metros cuadrados, que será sembrada con césped y se procederá a cambiar la ubicación de unos 40 pinos desde un lugar próximo a este emplazamiento. También se acondicionará espacio de aparcamiento en el margen derecho del vial de acceso, que será mejorado. Para impedir el paso en vehículos, se colocará un vallado de madera, con apertura para emergencias. Entre el vertedero y la explanada a acondicionar se aplicará hormigón y pavimento de pizarra.
Las obras contemplan la instalación de una caseta de madera para el control de las instalaciones. Entre el mobiliario urbano que se colocará figuran una fuente, bancos de hormigón sin respaldo y sillas de mampostería.
Con el proyecto de recuperación ambiental y de integración paisajística se pretende convertir toda la zona "en un área de esparcimiento y descanso".

Te puede interesar

Publicador de contenidos