LAS ESCUELAS DEPORTIVAS FINALIZAN LA TEMPORADA CON UNA FIESTA EN EL SAN MIGUEL
LAS ESCUELAS DEPORTIVAS FINALIZAN LA TEMPORADA CON UNA FIESTA EN EL SAN MIGUEL
17/06/2006
El objetivo es fomentar entre los más pequeños la práctica deportiva desde la óptica del compañerismo y el juego limpio
Un total de 89 chicos y chicas de Azuqueca de Henares han participado en el campus multideportivo organizado por el Ayuntamiento azudense para fomentar la práctica deportiva no competitiva y ofrecer a los más pequeños una alternativa para sus días de vacaciones.
Este campus multideporte se enmarca en el programa deportivo "Azuverano 08" y se ha celebrado durante las dos quincenas del mes de julio. En la primera participaron 49 chavales y en la segunda 40, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. En el tiempo durante el que se ha prolongado la actividad los participantes han practicado hockey, tenis, natación y otros talleres relacionados con las diferentes disciplinas deportivas.
El concejal azudense de Deportes, José Luis Escudero, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta actividad "que permite introducir a niños y jóvenes en la práctica deportiva, desde una óptica de compañerismo, colaboración y juego limpio".
Galería de imágenes
