LOS NIÑOS DE LA LUDOTECA ENTREGAN AL ALCALDE UNA FOTOGRAFÍA AÉREA DE LA LOCALIDAD
LOS NIÑOS DE LA LUDOTECA ENTREGAN AL ALCALDE UNA FOTOGRAFÍA AÉREA DE LA LOCALIDAD
27/07/2007
En un plazo de diez días habrá una primera valoración técnica de las primeras alegaciones presentadas.
Los técnicos del Ayuntamiento de Cangas esperan tener en estos días contabilizado el número de alegaciones totales presentadas al Plan General, y hecha una primera clasificación del contenido de las mismas.
El regidor cangués espera recibir la venidera semana esa primera valoración de las alegaciones hecha por el equipo redactor del Plan, para ser analizada por su gobierno. En ese sentido, recuerda que la decisión final, en cuanto a aceptar o rechazar dichas alegaciones corresponde al pleno de la corporación.
El gobierno local tiene ya una primera idea de por donde pueden ir las alegaciones, después de las conversaciones con colectivos vecinales, de arquitectos y de constructores.
En cualquir caso, recalcó que no tienen ninguna prisa en aprobar el Plan General "por lo que tenemos todo el tiempo del mundo para corregir todo lo que sea necesario, y no será nada aprobado por la fuerza".
Adelantó el Alcalde que una vez informadas las alegaciones por el equipo redactor, y analizadas por los técnicos municipales, convocará reuniones con las asociaciones de vecinos de las parroquias, y con los colectivos de arquitectos y de la construcción, para analizar las mejoras en el Plan General que afectan a barrios o zonas concretas, y no sólo particulares "aún que la voluntad del gobierno local es aceptar todas", matizó.
Después, con todas las correcciones que sean hechas, los planos volverán a ser enseñados el tiempo que sea necesario a los vecinos.
Galería de imágenes
