El Ayuntamiento pone en marcha el portal COVID-19 en la página web 'www.azuqueca.es' con un punto de información y un portal comercial

Colaboración Ciudadana Comercio y Consumo Destacados Noticias Promoción de la Salud 02/05/2020

Es una de las medidas consensuadas por todos los grupos políticos que participan en la Mesa de Trabajo para la adopción de medidas contra los efectos de la crisis de la COVID19

Ya está disponible en la página web municipal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el denominado portal COVID-19 (pinche AQUÍ para acceder). Se trata de una nueva herramienta con la que se pretende mejorar la información a la ciudadanía, al tiempo que se apoya a las pymes y autónomos de la ciudad. Este portal se incluye dentro del paquete de medidas consensuadas con todos los grupos políticos que forman parte de la Mesa de Trabajo para la adopción de medidas contra los efectos de la crisis de la COVID19.

El acceso al portal COVID-19 se realiza a través del enlace habilitado en la parte superior derecha de la web municipal con el texto 'Información COVID19'. Al pinchar sobre esta imagen, se llega a otra página con dos opciones: 'Punto de información' y 'Apoyo al comercio'. En 'Punto de información', se recopilan teléfonos de interés, así como los diferentes servicios y líneas de ayuda que ha puesto en marcha el Ayuntamiento durante este periodo en relación, por ejemplo, con el Programa Extraordinario por la Cohesión Social, la Ayuda a Domicilio o ayudas y subvenciones, así como los enlaces al Ministerio de Sanidad y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En cuanto al 'Portal comercial', pretende ser un escaparate para los comerciantes, hosteleros y profesionales que ofrecen servicios a domicilio u online durante el Estado de Alarma y las diferentes fases de desescalada. Los comercios interesados en ser incluidos en el listado, pueden rellenar el formulario disponible (pinche AQUÍ) para tramitar su inclusión.

Te puede interesar

Publicador de contenidos