El bulevar de las Acacias acoge una nueva Jornada por la Convivencia

Empleo Noticias 21/05/2010

Juegos, talleres y expositores informativos ocuparán el Bulevar de las Acacias entre las 11,30 y las 14 horas

El Bulevar de las Acacias acoge hoy la III Jornada por la Convivencia, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Juegos, talleres y expositores informativos se van a dar cita entre las 11,30 y las 14 horas, en el marco de las actividades programadas en esta jorndad. Según ha explicado la concejala de Servicios Sociales, María José Naranjo, "el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la realidad de otros países a través de sus manifestaciones culturales y artísticas".
Durante la mañana está previsto que se desarrolle un maratón infantil de juegos del mundo, se realicen pinturas por la paz y la convivencia (maquillaje de fantasía) y se desarrollen dos talleres: "uno de pintura batik africana, consistente en el aprendizaje de técnicas de tinte de tejido, y otro de elaboración de chapas con mensajes de igualdad", ha detallado la edil.
Además, entidades y asociaciones con implantación en el municipio van a disponer de un expositor donde presentar su trabajo y proyectos.
La jornada se cerrará con una exhibición de danzas y músicas del mundo.

Te puede interesar

Publicador de contenidos