IX JORNADAS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Descargas

02/11/2005

Las familias con menos recursos recibirán 150 ayudas de 50 euros por niño

Hasta el día 8 de julio, está abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la compra de material escolar que cada año concede el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La convocatoria se dirige a familias empadronadas y residentes en el municipio, con hijos matriculados en los centros educativos azudenses desde Infantil hasta el último curso de Secundaria.
"Como hacemos siempre -explica María José Naranjo, concejala de Servicios Sociales-, se atenderán de manera prioritaria las solicitudes de las familias con menor renta, porque el objetivo de estas ayudas, complementarias al programa de gratuidad de libros de texto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es, precisamente, ayudar a quienes menos tienen".
Como en años anteriores, se prevé la concesión de 150 ayudas de 50 euros por niño. Los beneficiarios recibirán un vale que podrán canjear en librerías y papelerías de Azuqueca por material escolar. Las solicitudes de las ayudas se pueden retirar y entregar en el Ayuntamiento.

Galería de imágenes

Te puede interesar

Publicador de contenidos