LA FUNDACIÓN CANGAS DEPORTE BUSCA IMPLICAR A LAS EMPRESAS EN EL MUNDIAL DE CATAMARANES

Descargas

17/11/2005

Los bañistas pueden acceder a este servicio todas las tardes de 15 a 20 horas

La carpa instalada por la Biblioteca Municipal ?Almudena Grandes? en la piscina de verano de Azuqueca de Henares ya ha realizado más de 4.000 préstamos desde su puesta en funcionamiento el 19 de junio. ?Como en ediciones anteriores, los principales usuarios de la Bibliopiscina son niños, con un centenar de solicitudes al día, mientras que los adultos cursan unas diez peticiones diarias, principalmente de prensa y revistas?, detalla el concejal de Cultura, Emilio Alvarado, quien añade que ?conscientes del enorme interés que este servicio genera entre los más pequeños, gran parte de los 150 volúmenes disponibles son materiales infantiles?.
Este año, la Bibliopiscina ha ampliado su horario y, hasta el 31 de agosto, se puede visitar cada tarde de 15 a 20 horas. ?Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar la lectura durante las vacaciones, cuando se suele disponer de más tiempo libre que se puede dedicar a esta actividad, y, para ello, llevamos los libros a la piscina, uno de los puntos con mayor afluencia de público en los meses de verano?, explica el responsable municipal del área.
Para facilitar el uso de este servicio, los bañistas pueden acceder a los materiales tanto con el carné de la Biblioteca Municipal, como con cualquier otro documento de identificación personal, ya sea el DNI o la tarjeta de la piscina. No obstante, para retirar un título durante más de una tarde, se pide como requisito imprescindible el carné de la Biblioteca.

Galería de imágenes

Te puede interesar

Publicador de contenidos