MÁS DE 3.300 ESCOLARES EMPIEZAN LAS CLASES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS AZUDENSES

Descargas

10/09/2010

Las principales calles del centro de Cangas lucen sus mejores galas en forma de arcos luminosos que recuerdan a los vecinos que la celebración de la Navidad está ahí.

Si buena parte de los establecimientos comerciales decoraron sus escaparates hace varias jornadas, las principales calles del centro de Cangas lucen sus mejores galas en forma de arcos luminosos que recuerdan a los vecinos que la celebración de la Navidad está ahí, a sólo tres semanas.
Así, la decoración alumbra calles como la Avenida de Bueu, Montero Ríos, el paseo de Eugenio Sequeiros o la entrada a la villa por la PO-551 en la zona de Rodeira, donde un "Bo Nadal" recibe a los conductores.
En esta ocasión, son un total de 94 los dispositivos luminosos que adornan las vías del municipio morracense, entre arcos y otros elementos como tiras de luces "enredadas" en los árboles y en las farolas. Una animación que invita, a pesar del frío y de la lluvia, a dar un paseo para disfrutar de la decoración que este año se ha duplicado respecto a los anteriores.
Campanas, velas o el tradicional Papá Noel son algunos de los motivos que se pueden ver en los arcos que jalonan las principales calles, a los que se une el alumbrado instalado en el edificio consistorial. A esta decoración se une la colocada para la ocasión por otras entidades. Así, la nave del Náutico Rodeira luce una enorme estrella centellea con un atractivo color rojo.
En todos los casos, la iluminación seguirá funcionado hasta que acaben las fiestas navideñas, tras el Día de Reyes el próximo 6 de enero.

 

Galería de imágenes

Te puede interesar

Publicador de contenidos