Pablo Bellido destaca "el importante papel económico y social" del comercio local

Noticias Promoción Económica 28/01/2015

El alcalde ha acudido a la entrega de las diez tarjetas regalo sorteadas en la campaña 'Los martes a buen precio'

Diez personas que compraron o contrataron servicios en los establecimientos participantes en la campaña de promoción del comercio local 'Los martes a buen precio' tienen ya en su poder sus tarjetas regalo por importe de 150 euros. El pasado 15 de enero, se realizó el sorteo entre los clientes que participaron en la campaña, y en la mañana de este miércoles, los afortunados han recogido las tarjetas.El alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, ha felicitado a los premiados, así como a los comercios participantes. "El comercio local desempeña un importante papel económico y social ya que no solo genera riqueza, favorece el autoempleo e impulsa la creación de puestos de trabajo, sino que también ayuda a crear ciudad y facilita las relaciones sociales", ha destacado el primer edil, quien insiste en que "por todo ello, desde el Ayuntamiento siempre se han desarrollado medidas apoyo y dinamización de este sector".'Los martes a buen precio' se desarrolló entre julio y diciembre de 2014  y participaron una veintena de establecimientos comerciales y hosteleros del municipio. Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel, con esta iniciativa el Ayuntamiento buscaba favorecer tanto a los comerciantes y hosteleros del municipio, como a los clientes. "Los establecimientos han podido atraer clientes y darse a conocer, mientras los ciudadanos han tenido acceso a promociones, rebajas o mejores condiciones de compra que las habituales".El Ayuntamiento ha coordinado la campaña, ha facilitado el diseño y la organización, además del material de promoción y publicidad -se editaron 27.000 folletos- y ha aportado además las diez tarjetas de 150 euros que "revertirán también en el comercio local porque los premiados las canjearán en los establecimientos".

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