Pablo Bellido: "El Ayuntamiento ofrece todo su apoyo a las empresas que traen oportunidades de empleo y futuro"

Noticias Promoción Económica 19/05/2010

El Consistorio ha acogido esta mañana la presentación de la nueva iniciativa comercial de Liconsa, ubicada en el polígono Miralcampo

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha acogido esta mañana la presentación de  la nueva iniciativa comercial de Liconsa, empresa farmacéutica ubicada en el polígono Miralcampo del municipio, con un acto al que han asistido la vicepresidenta del Gobierno regional, María Luisa Araújo, y el alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido. "Del mismo modo que cuando gana el equipo de fútbol de la localidad, ganamos todos, cuando a una empresa de la ciudad le va bien, también sentimos ese éxito como propio", ha señalado el alcalde.
Pablo Bellido ha ofrecido "todo el apoyo a aquellas empresas que traen oportunidades de trabajo y futuro a Azuqueca" y ha subrayado "la importancia del tejido productivo, sin el cual no existe crecimiento ni desarrollo".
Por su parte, la vicepresidenta ha afirmado que la Comunidad Autónoma "se ha configurado como un  lugar interesante a la hora de atraer inversiones" y "en ese sentido -ha añadido-, Azuqueca de Henares es un excelente ejemplo, gracias a su localización estratégica y a que las administraciones invierten en esa potencialidad con infraestructuras de comunicación y desarrollo de suelo industrial de calidad".
En este sentido, Liconsa va a empezar a comercializar sus productos en el mercado estadounidense, tras haber obtenido la aprobación de la FDA, según ha hecho público el director general de CHEMO, Leandro Sigman. Asimismo, ha adelantado los planes de la compañía para que Liconsa localice más producción del grupo, e incorpore una nueva línea de producción. La fábrica de Liconsa, ubicada en el polígono Miralcampo, emplea en la actualidad a 350 personas.

Te puede interesar

Publicador de contenidos