Detalle de trámites

Tarjeta Ciudadan@

La tarjeta ciudadana ofrece a los vecinos empadronados en el municipio numerosas ventajas y descuentes en el acceso a servicios y actividades organizadas por el Ayuntamiento. Aquellas personas que estén interesadas en disponer de la misma deben al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Una vez pagada la tasa y cumplimentada la solicitud, la tarjeta se entregará en el acto salvo incidencias, en cuyo podrá recogerla en otro momento en el SAC. 

La tarjeta tiene carácter personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por el titular de la misma.

Información adicional

Descuentos para los usuarios de la Tarjeta Ciudadan@

Las actividades culturales, el alquiler de las instalaciones deportivas, el acceso a la piscina cubierta y a la piscina de verano, la inscripción en las Escuelas Municipales Deportivas, en las actividades físico-deportivas, en el programa Azuverano, en la liga Municipal de Fútbol 7 y en el ranking de pádel, tienen precios especiales para las personas que acrediten disponer de la Tarjeta Ciudadan@.

RETIRADA DE ENTRADAS EN LOS CAJEROS
Cada usuario con la Tarjeta Ciudadan@ podrá adquirir un número de entradas equivalente al mismo número de tarjetas que pueda acreditar: UNA TARJETA, UNA ENTRADA POR EVENTO.

RETIRADA DE ENTRADAS EN TAQUILLA
Para beneficiarse de la Tarjeta Ciudadan@, será imprescindible presentar la misma al retirar las entradas en la taquilla. El criterio es el mismo: UNA TARJETA, UNA ENTRADA POR EVENTO

PRESENTACIÓN DE ENTRADAS EN LA SALA
Todas las entradas que se hayan adquirido con la Tarjeta Ciudadan@, deberán presentarse junto a la misma para acceder a cualquiera de los espectáculos.
No se admitirán entradas sin la presentación de la Tarjeta Ciudadan@. Aquellos usuarios que no lo hicieran, podrán ABONAR LA DIFERENCIA en la taquilla y en los cajeros ciudadanos.

La tarjeta tiene carácter personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por el titular de la misma.