Ruta de navegación

Notificaciones electrónicas

El servicio de notificaciones por comparecencia en la sede electrónica del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares permite acceder a las notificaciones resultantes de los actos administrativos, así como consultar las notificaciones ya efectuadas y los acuses de recibo electrónicos correspondientes.

Para poder acceder a las notificaciones electrónicas es necesario estar en posesión del DNIe o disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

El acceso a las notificaciones pendientes tendrá el efecto jurídico de una notificación por comparecencia electrónica, cuando la notificación por medios electrónicos sea de carácter obligatorio, o haya sido expresamente elegida por el interesado.

Las notificaciones por medios electrónicos se entenderán practicadas en el momento en que se produzca el acceso a su contenido.. El sistema de notificación deberá acreditar la fecha y hora en que se produzca la recepción de la notificación.

 Cuando la notificación por medios electrónicos sea de carácter obligatorio, o haya sido expresamente elegida por el interesado, se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido diez días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido.

Asimismo, las personas que tengan derecho a ello, podrán cambiar en cualquier momento el medio para recibir las notificaciones.

Responsive Image

Te puede interesar