Ruta de navegación

Qué es la sede electrónica

Es la dirección de internet (sitio web) a través de la cual la ciudadanía puede acceder a información, realizar trámites y gestionar servicios con una administración pública. Es el equivalente digital de una oficina física y permite realizar gestiones de forma remota, segura y sin desplazamientos, utilizando identificaciones electrónicas en aquellos servicios que lo requieran.

La sede electrónica de la Administración Municipal se establece en la dirección de Internet: https://azuqueca.sedelectronica.es

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se reserva el derecho de crear las subsedes electrónicas necesarias por motivos organizativos. Las subsedes serán accesibles de la sede principal. 

La identificación electrónica se realizará a traves de la Plataforma de Identificación para las Administraciones por cualquiera de los métodos de identificación de Cl@ve.

La sede electrónica proporciona al ciudadano la posibilidad de realizar sus trámites las 24 horas de los 365 días desde cualquier sitio.

No todos los servicios que ofrece la Sede Electrónica requieren de identificación. Por ejemplo, el acceso al portal de Transparencia, el Tablón de Anuncios o la validación de documentos, son servicios para los que no es necesario identificación alguna.

Responsive Image

Te puede interesar